El Big Texan original establecido por R.J. "Bob" Lee abrió en la Ruta 66 en 1960. Había diseñado el restaurante para capturar la sensación romántica del Viejo Oeste y brindar un ambiente único para las personas que disfrutan de una cena con un steak. Encargó un imponente cartel iluminado que mostraba a un vaquero con un sombrero echado hacia atrás en la cabeza. A lo largo de la ruta 66 en ambas direcciones había vallas publicitarias con una imagen del letrero que proclamaba bistec de 72 onzas gratis. Con el desvío de la Ruta 66 por la I40, el restaurante fue reubicado en su ubicación actual.
Hoy, este enorme y típico restaurante de carnes con un simpático hotel del mismo nombre, está situado junto a la I-40, a la entrada de Amarillo.
El Big Texan Steak Ranch lo inauguró Bob Lee en 1959, el propietario de una tienda, ya que la gente siempre le preguntaba dónde podía comer un gran trozo de carne tejana. Con los años y al cerrarse la 66 decidió trasladar el restaurante junto a la autopista para seguir manteniendo vivo su negocio.
El restaurante se ha hecho famoso por su oferta de un enorme trozo de carne de dos kilos totalmente gratis si eres capaz de comértelo todo, guarnición incluida, en menos de una hora. Los que no logran el reto deben pagar $76.
El récord lo tiene una mujer que se lo comió en 4 minutos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario