Paul McCartney se detuvo aquí el 5 de agosto de 2008 con su futura esposa, Nancy Shevell, durante un viaje a través del país en un Ford Bronco de 1989 en Mother Road poco después de cumplir 66 años.
Su viaje comenzó el 31 de julio de 2008 desde la casa de vacaciones de Paul en los Hamptons, Nueva York. Se unieron a la Ruta 66 en Illinois, con la esperanza de permanecer de incógnito, pero eso duró solo un par de días. El 5 de agosto, su viaje los trajo aquí, a esta carretera: Old Highway 66, justo al este de Arcadia, Oklahoma.
El residente Toby Thomson estaba trabajando afuera cuando un Ford Bronco se detuvo y el conductor le preguntó si se trataba de Old 66. Después de unos segundos se dio cuenta de con quién estaba hablando. No tenía bolígrafo, cámara ni teléfono con él, por lo que simplemente verificó que sí, que se trataba de Old 66, y le dijo a McCartney que era un honor conocerlo. Le dieron las gracias amablemente y siguieron su camino, pasando la noche en el Skirvin Hotel del centro. Los avistamientos de Sir Paul y su futura esposa, Nancy Shevell, continuaron a lo largo de su recorrido, lo que permitió a todos los involucrados "¡Divertirse en la Ruta 66!"
Ford Bronco 1989. Fuente: Internet. |
Skirvin Hilton Hotel. Oklahoma City, Oklahoma. Fuente: Google Maps. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario