Homenaje en memoria a las víctimas, tanto japoneses como combatientes extranjeros que murieron en tierras japonesas, de la guerra del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, con forma de una espectacular imagen de Kannon, la Diosa de la misericordia, de 24 metros de alto y diseñada por Chooun Yamazaki.
La estatua es hueca y se puede subir por su interior por unas escaleras metálicas. En el Memorial hay un poco de tierra de todos los campos de batalla donde murieron soldados japoneses.
Justo ante la estatua hay un gran estanque rodeado de algunos cerezos. Hay varios detalles en este jardín como la Bola de los Deseos (Negai-no-tama). Se supone que cumple tus deseos dando una vuelta por cada lado mientras la tocas con la mano derecha.
Aquí se realizan 4 servicios diarios en memoria de los 2 millones de japoneses muertos en la Segunda Guerra Mundial. También podemos encontrar una imagen de Bodhisattva Ekadasamukha con 28 discípulos, así como al Dios del Viento y el del Trueno entre otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario