El santuario Kyoto Ryozen Gokoku es un santuario sintoísta ubicado en Kyoto, Japón. Honra a los héroes de Japón, especialmente del período Bakumatsu y la Restauración Meiji, los más famosos Sakamoto Ryōma y su socio Nakaoka Shintarō, quienes están enterrados uno al lado del otro en el santuario.
En 1862, voluntarios celebraron un funeral en el lugar de entierro sintoísta Reimeisha en la tierra de las focas rojas (朱印地) del templo Shohoji (正法寺) del de:Ji -shuEscuela Ryozan. Había 3 dioses del festival Kukurihime, Hayatama-no-Okami y Susano Otomo.
El 29 de junio de 1868, para adorar a los espíritus del Shishi (tenchu-gumi para consagrar un espíritu santo, etc.) que cayó del Emperador Meiji al borde de la Restauración Meiji, En un área sagrada de una montaña sagrada en Distrito de Higashiyama, Kioto, se otorgó una beca para construir la estructura. El santuario fue fundado en la cumbre de los Kuge (clase aristocrática) de Kioto y los señores feudales de Yamaguchi, Kochi, Fukui, Tottori y Kumamoto. Tiene una historia más antigua que el Santuario Yasukuni.
El nombre original de la empresa se llamaba Ryozen Kansai Shokyoshasha, y el nombre de la empresa era especialmente "Kansaisha" el cual fue reparado con fondos nacionales. En 1936 (Showa 11), hubo un movimiento para consagrar cuidadosamente a los mártires nacionales de la prefectura de Kioto que perecieron después del Incidente de China (支那事変) en el (Segunda Guerra Sino-Japonesa). Se ampliaron los recintos y se construyó un nuevo santuario.
El 1 de abril de 1939 (Showa 14), el nombre de la empresa fue cambiado al nombre actual de Santuario Kyoto Ryozen Gokoku mediante la Declaración del Ministerio del Interior (内務大臣). Después de la Segunda Guerra Mundial, quedó bajo el paraguas de una corporación religiosa y Asociación de Santuarios Sintoístas, y abandonó el estado. Durante la ocupación del GHQ, pasó a llamarse Santuario de Kioto, pero después de la independencia japonesa recuperó su nombre original. En 1970 (Showa 45), se abrió el Museo de Historia Ryozen en el recinto para exhibir materiales relacionados con él. Restauración Meiji. En 2002, se disolvió la relación integral con la Asociación de Santuarios Sintoístas.
Ryoma Sakamoto, que fue asesinado en Kyoto, también está incluido en la deidad, y un Se construyó una estatua en el recinto. El 15 de noviembre, en memoria de las virtudes y los espíritus reconfortantes de Ryoma, se celebró el Festival Ryoma.
Además de Ryoma, Kido Takayoshi, Shintaro Nakaoka, Rai Mikisaburo, Umeda Unpin, Torataro Yoshimura, Kuniomi Hirano, Kusaka Genzui, Takasugi Shinsaku , Ikutaro Tokoro, Miyabe Teizo, Shunzaburo Taoka (田岡俊三郎) y otros, 1.356 pilares de finales del período Edo. Un total de unos 73.000 pilares son adorados como dioses religiosos, incluidos los que murieron durante la Primera Guerra Sino-Japonesa, la Guerra Ruso-Japonesa, y la Segunda Guerra Mundial. Además, en abril de 2012 se erigió una estatua de un piloto kamikaze.
No hay comentarios:
Publicar un comentario