jueves, 26 de octubre de 2023

Torre Mori, Roppongi, Tokio, Japon.

La Torre Mori es, con sus 238 metros de altura, uno de los edificios más altos de la ciudad. Este rascacielos se utiliza básicamente para oficinas, aunque hay un par de plantas con tiendas y restaurantes. Y en lo alto tienes el Museo de Arte Mori y los miradores Tokyo City View y Sky Deck.

 
Mamá, de Louise Burgeois.

Mamá, de Louise Burgeois.

Mamá, de Louise Burgeois.

Jardín Mori.

Tokyo City View

El mirador Tokyo City View está situado en la planta 52 de la torre Mori. Se trata de un mirador acristalado, desde donde admirar las vistas sentado en los bancos y sofás que hay para uso común. O en las repisas de los propios ventanales.

Sky Deck, el mejor mirador de Tokio

Sky Deck es un mirador al aire libre, situado en la azotea del edificio, a 270 metros de altura que ofrece unas vistas increíbles de toda la ciudad.

 Al estar al aire libre, siempre es recomendable revisar la página web antes de tu visita, para asegurarte de que está abierto.

Por seguridad, no se permite la entrada con bolsos o mochilas, así que deberás dejarlo todo en los lockers o taquillas que hay justo en la entrada. No está permitido el uso de trípodes, monopiés o palos-selfie.

Allí se encuentra el helipuerto de la torre Mori y el mirador, desde el que disfrutarás de unas de las mejores visitas sobre la ciudad.

Una de las vistas favoritas es la de la Torre de Tokio que se alza en primer plano y que puedes ver con todo lujo de detalles.

También son preciosas las vistas de los rascacielos de Shibuya y las de los rascacielos de Shinjuku y el parque Yoyogi.

Un poco más a lo lejos, también puedes ver la torre Tokyo SkyTree a un lado y la zona de Odaiba y toda la bahía de Tokio al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario