La calle Takeshita (Takeshita-dōri o 竹下通り en japonés) es una calle peatonal que no podemos perdernos en nuestra visita por Tokio y que se encuentra en el conocidísimo barrio de Harajuku.
Llegar es muy fácil, ya que la entrada de la calle está justo enfrente de la salida de la estación JR Harajuku de la línea Yamanote, que es la más utilizada por los turistas.
Lo primero que llama la atención al comenzar la calle es su puerta de entrada, con un diseño retro-futurista y con el nombre de la calle escrito en caracteres romanos.
En definitiva, el paseo por la calle Takeshita se hace con rapidez porque no es demasiado larga, aunque en fin de semana cuesta un poco más caminar, pero podemos encontrar casi cualquier cosa que deseemos.
Las culturas jóvenes más extravagantes de Japón cobran vida en la calle Takeshita-dori de Harajuku.
Patatas fritas Calbee, algodón de azúcar y crepes te están esperando en la calle Takeshita-dori de Harajuku, una jungla peatonal para ir de tiendas que saturará tus sentidos con un montón de opciones de comida y de moda populares entre los jóvenes tokiotas que marcan tendencias.
Los 350 metros de la calle Takeshita-dori, que empieza en la calle justo enfrente de la estación JR Harajuku, es ideal para todos aquellos que se interesan por la moda y las tendencias en Tokio. Se sabe que Lady Gaga viene a comprar aquí –y es que a pesar de tener reputación de adorablemente kawaii, también cuenta con varias boutiques especializadas en la atrevida moda grunge y gótica.
Para una experiencia indiscutiblemente japonesa, prueba los fotomatones de purikura, donde puedes fotografiarte, personalizar y decorar las fotos con tus amigos antes de imprimirlas allí mismo.
Fuente texto: https://japonismo.com/blog/un-paseo-a-pie-por-la-calle-takeshita-en-harajuku-tokio y https://www.gotokyo.org/es/spot/48/index.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario