El mercado navideño tradicional ubicado al pie de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm es una particularidad entre los mercados navideños berlineses.
Cada año, el olor a queimada y un mar de luces vuelan sobre los más de 170 puestos en el corazón de la City West. En este ambiente festivo, puedes admirar arte hecho a mano, accesorios y decoraciones navideñas y encontrar regalos para tus seres queridos. Desde la sabrosa salchicha de Turingia, pasando por los gofres dulces hasta la fruta caramelizada, en este mercado encontrará el surtido completo de delicias invernales.
Los hitos del mercado navideño en la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm:
ü Cada día, Papá Noel en persona distribuye sus regalos
ü El carrusel y la noria para niños dejan brillar los ojos de los pequeños
ü Ambiente de Nochevieja en el mercado navideño durante los fuegos artificiales de Año Nuevo el 31.12. a las 18, 20, 22 y 24 hrs. (tbc)
ü Misa de feriantes en la Iglesia Memorial el 31.12.20 (tbc)
ü Una atmósfera única en el oeste de la ciudad
El mercado navideño en la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm es uno de los pocos mercados que sigue abierto incluso después de Navidad. Así, puedes arrancar el Año Nuevo estando en el mercado navideño. También puedes disfrutar de un delicioso vino caliente en la venta caritativa de la Cruz Roja y así apoyar la “buseta del calor”.
Durante su visita al mercado navideño, no dudes en echar un vistazo al emblema del oeste de Berlín: la Iglesia Memorial.
Luego, disfruta del ambiente navideño de la ciudad mientras paseas por el Kurfürstendamm, con la iluminación navideña más larga del mundo, o consigue los últimos regalos de Navidad en los centros comerciales Bikini Berlín o Europacenter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario