miércoles, 28 de diciembre de 2022

Casa y vecindario de Abraham Lincoln. Ruta 66. Springfield. Illinois. EEUU.

La casa de Abraham Lincoln y el vecindario circundante se han conservado como una cápsula del tiempo viviente durante el período de alrededor de 1860.

El Lugar Histórico Nacional Hogar de Lincoln fue el único hogar del que Abraham Lincoln fue propietario durante toda su vida.

Él y su familia vivieron aquí entre 1844 y 1861. El Sr. Lincoln tenía una maravillosa familia, una exitosa carrera profesional y un bonito hogar.

 

Parte posterior de la vivienda.

Salones oficiales

Estas son las estancias más bonitas que se utilizaban para atender a los invitados. Aquí, en 1860 al Sr. Lincoln se le ofreció la nominación republicana para Presidente. El camino hacia la grandeza del Sr. Lincoln se inició en este salón trasero.


Sofá original negro de crin.

Sofá original negro de crin.


Sala de estar.

En esta sala la familia Lincoln descansaba y pasaba las tardes. La Sra. Lincoln cosía o veía jugar a sus hijos. El Sr. Lincoln leía en voz alta para su familia o jugaba a luchar con sus hijos.


Sala de estar.

Habitación de invitados.

La habitación de invitados era utilizada por los visitantes que pasaban aquí noches. La cama es la única cama original de la familia Lincoln que hay en la casa.


Habitación de Abraham Lincoln. Escritorio de Lincoln.

Habitación de Abraham Lincoln. Escritorio de Lincoln.

Habitación de Abraham Lincoln.

Habitación de Abraham Lincoln.

Mitad de la suite matrimonial del Sr. Lincoln. Esta habitación aportaba al Sr. Lincoln algo que no tenía cuando era niño: privacidad. La privacidad era algo que no todas las familias se podían permitir en esa época, en los años 60 del siglo XIX.


Habitación de la Sra. Lincoln.

Cuando Lincoln trabajaba en su mitad de la suite matrimonial, la Sra. Lincoln se retiraba hacia su sección. Esta zona ofrecía a la Sra. Lincoln un espacio para descansar y prepararse para el día siguiente. Antes de 1860, la Sra. Lincoln compartía esta habitación con sus dos hijos menores, Willie y Tad. La cómoda del fondo a la izquierda perteneció a la casa en la que Mary Lincoln pasó su infancia en Lexigton, Kentucky.


Habitación de la Sra. Lincoln.

Habitación de los niños.

Robert, el hijo mayor de los Lincoln, vivió en esta habitación hasta que marchó a estudiar. Después, Willie y Tad se trasladaron a esta habitación. El Sr. Lincoln cursó aproximadamente un año de educación reglada. Debido a su brillante carrera como abogado, pudo enviar a su hijo Robert a la Universidad de Harvard, lo que permitió que Robert hiciera realidad su sueño de convertirse en abogado.


Habitación de la chica que ayudaba en casa.

La Sra. Lincoln contrató a una chica para que le ayudase con la limpieza y con el cuidado de sus hijos. Esa chica recibía comida y alojamiento, y una pequeña paga semanal. Este era uno de los pocos trabajos a los que una mujer podía acceder durante esa época.


Cocina.

El fogón de cocina de hierro fundido que facilitaba la tarea de cocinar, que funcionaba con leña. Esta casa es una muestra de cómo prosperó en la vida el Sr. Lincoln: pasó de nacer en una cabaña de madera de una sola habitación a vivir en una casa de dos plantas. Después, se trasladó a la residencia del Presidente de los Estados Unidos.


Cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario